La forma en la que consumimos contenidos y nos relacionamos con las marcas ha cambiado radicalmente con el uso del smartphone, rediseñando completamente el proceso de compra, la búsqueda de información, el entretenimiento, la forma que tenemos de comunicarnos con otras personas.. y con las marcas. Las conexiones diarias han pasado de durar horas a fragmentarse en muchos momentos de corta duración.
¿No te ha pasado alguna vez encontrarte en una situación en la que por acto reflejo has tenido que recurrir a tu smartphone para solucionar alguna de estas preguntas?
¿Qué quiero saber?
¿A dónde quiero ir?
¿Qué quiero hacer?
¿Qué quiero comprar?
¿Qué tengo cerca?
- Estás tocando la guitarra y se te rompe una cuerda, necesitas una tienda de instrumentos ¿qué haces? Lo buscas en tu móvil.
- Estás a punto de realizar una compra, bien online o en una tienda física y buscas recomendaciones a cerca de ese producto. Lo haces desde tu móvil.
- Eres padre, no sabes hacer coletas. ¿Alguien sabrá en internet no?
- Eres madre, no sabes qué equipo ha ganado la champions hace tres años, pero tu hijo te lo pregunta. Lo buscas en tu móvil.
- Has conocido a alguien que te gusta, pero no sabes mucho de su vida... lo vas a "investigar" desde tu móvil, Y LO SABES.