Nothing interesting to say?

Interesante vídeo que repasa la comunicación comercial del pasado y presente. La simplicidad del pasado y la complejidad del presente, el bombardeo actual y la poca o nula efectividad de los mensajes....y la aparición de un nuevo elemento que lo ha revolucionado aún más: internet.

El vídeo termina con un: Don´t you have something interesting to say? y eso mismo me pregunto yo...

Esta mañana he ido a comprar un producto de primera necesidad al supermercado: papel higiénico, algo tan simple y útil como eso.

Nada más echar un repaso al lineal me di cuenta de algo que me hizo reflexionar. Las pilas de productos de las primeras marcas estaban intactas, no faltaba ni uno! en cambio, el hueco de la marca blanca estaba casi vacío, quedaba nada más que uno. De esto nos percatamos una buena mujer y yo, cruzamos miradas y pensamos ambas: tonto el último!! y emprendimos una carrera a vida o muerte, una lucha feroz contra la crisis...gané!! pese a la mirada de asco de la mujer!

Ahí me dí cuenta de 2 cosas:

1. De la terrible situación coyuntural que estamos viviendo, una batalla que consiste en arañar céntimos y se libra, entre otros sitios, en los supermercados.

2. De que las marcas no han dicho nada interesante en los últimos años. Sus mensajes no han sido interesantes ni diferenciales y ahora lo están pagando.

Así que sólo me queda añadir....wipe your ass and try again!! ;)