Se trata de una plataforma de contacto entre Marcas y profesionales de la publicidad.
Esto, además de ser práctico, podemos decir que tiene una lectura que va más allá de la idea ; ese proceso de cambio en el que se encuentran las agencias de publicidad. En momentos de crisis ya no vale con el nombre; puturrúdefuá worldwide ya no importa, o tiene una importancia relativa. Ahora importan las ideas y los resultados, más que nunca.
La versión todavía está en beta, pero pronto comenzarán a colgarse briefs reales. Animo a las marcas y a los freelances a registrarse. Esto puede convertirse en una herramienta de trabajo útil. Eso si, también es la antesala de una competencia todavía más feroz. Ahora vamos a competir por ideas. "Las mentes más originales triunfan" leía hace poco en el blog de Andy Stalman, pues aquí tenemos uno de los primeros ejemplos.
- La marca tiene una necesidad de comunicación; desarrolla el brief, lo cuelga, especifica el timing y el presupuesto.
- Los creativios o freelances seleccionan el brief que más les gusta, aportan ideas.
- La marca selecciona la que más le gusta y adjudica el proyecto a la IDEA.
Esto, además de ser práctico, podemos decir que tiene una lectura que va más allá de la idea ; ese proceso de cambio en el que se encuentran las agencias de publicidad. En momentos de crisis ya no vale con el nombre; puturrúdefuá worldwide ya no importa, o tiene una importancia relativa. Ahora importan las ideas y los resultados, más que nunca.
La versión todavía está en beta, pero pronto comenzarán a colgarse briefs reales. Animo a las marcas y a los freelances a registrarse. Esto puede convertirse en una herramienta de trabajo útil. Eso si, también es la antesala de una competencia todavía más feroz. Ahora vamos a competir por ideas. "Las mentes más originales triunfan" leía hace poco en el blog de Andy Stalman, pues aquí tenemos uno de los primeros ejemplos.