Un pequeño homenaje

Los padres suelen apoyar las decisiones de sus hijos y, en mi caso, el apoyo es incondicional. Ellos siempre están ahí y siguen tus pasos emocionándose con cada novedad y animando en cada fracaso.

El otro día, hablando de mi blog (son los primeros que me leen) mi madre me reconoció, palabras textuales: "yo te leo, pero no entiendo nada de lo que dices hija" y la verdad es que me pareció muy tierno. No te entienden pero te siguen, no te comprenden pero están ahí.

Por eso he decidido hacer este pequeño homenaje a mis padres. Para que los que siguen este blog vean los talentos ocultos de un matrimonio que ha criado a 5 hijos (cada uno con sus cosas), excelentes profesionales y a aquellos que siempre han sabido aplicar su talento creativo a su vida personal y profesional.

Aquí tenemos a mi madre; artista, pintora, decoradora y soñadora. Estos son algunos de sus muchos cuadros...preciosos, verdad?

Y aquí a mi padre, que va por la VI edición del Tomagenoma, una actividad educativa (en la que pone toda su creatividad e imaginación) para que los alumnos aprendan lo que es el ADN de una forma divertida y original. Aquí acceso a varias de las ediciones: Tomagenoma III, Tomagenoma IV ( El CSI del ADN) y la última Tomagenoma V. ¿Habrá conseguido alguien interesar a tantos adolescentes en un tema tan complicado como es el ADN? No lo creo...


Pues eso, gracias padres!! y espero que este post si que lo entendáis ;)