Dancing Into Sameness: How TikTok Challenges Are Killing Brand
Differentiation
-
TikTok has been hailed as the great equalizer of modern marketing—a space
where brands can reach millions with a single, well-timed post. Its
algorithm re...
20 de abril
"El 20 del 20, el día en que España se echó a la calle porque tenía hambre"
Ese tenía que haber sido el titular del diario El País el 21 de Abril de 2009.Si señores, llegamos a los 4 millones de parados y eso se nota, se nota en los estómagos y en las carteras...
Tenían que haber visto las colas que se formaban en los establecimientos de Telepizza ese día (el 20A) en la ciudad de Madrid. Todo por el aniversario de la cadena, que cumplía 20 años, y dejaba las pizzas a 1 euro!! Creo que nunca una promoción ha tenido tanto éxito, coyuntural por otra parte.
Señor Zapatero, deje de echarse el rollo y marquese un "telepizza", baje los impuestos y pirese de La Moncloa!! haga algo útil por una vez.