Premio al Mejor humor en acción viral online y Mejor humor en autopromoción online con nuestra felicitación de navidad 2019
Eganet 2013
Innova G
¿Qué hacemos?
En Entremetidos nos encargamos de dar visibilidad a vuestro negocio a través de los medios digitales (buscadores SEO y SEM, redes sociales SMM, web, comercio electrónico). Os ofrecemos todo lo que necesitáis para llegar a vuestros consumidores y daros a conocer. Lo que os proponemos, en definitiva, es aprovechar al maximo las posibilidades que Internet nos ofrece: escaparate digital, venta online y resultados a tiempo real.
Nuestra vocación es trabajar entremetiéndonos en tu negocio. Para ello, necesitamos conocer profundamente los productos y servicios de vuestra empresa, así como su valor añadido. Lo que os hace diferentes.
Nosotros no somos un proveedor. Somos vuestro aliado.
Settlement or Surrender Disguised as Peace
-
There are moments when history pauses, looks us dead in the eye, and asks:
do you understand what is happening? This is one of them. We are told that
“peac...
¿Querés tener siempre la razón? Hablá con ChatGPT
-
Cada vez más conocidos me cuentan que usan “charlas” con ChatGPT para
atravesar un mal momento: desde una ruptura sentimental hasta la muerte de
un ser que...
Hello world!
-
Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then
start writing!
The post Hello world! appeared first on Johan Ronnestam Creative St...
Storytelling, del mito al relato corporativo
-
El modelo del mito para construir relatos de marca #storytelling
La entrada Storytelling, del mito al relato corporativo se publicó primero
en SimDalom.c...
#twittbasket 23 de julio
-
Cómo apuntarse (posibilidades): Haremos una primera ronda hasta llegar a
los 15 participantes. Responder a la convocatoria vía twitter (@daniseuba),
añadie...
From Azerbaijan, With Love
-
Earlier today, I had one of those magical moments that I refer to when I
say “Social Serendipity“: @eskimon @ValaAfshar and we translated it to
azerbaijani...
Influencia Iterativa: Planning for Influence
-
“The real art of planning isn’t about brands, it’s about organisations.
What a good planner really learns is how to get organisations to do stuff.
Early on...