El Fenómeno SEÑORAS

No se ni donde, ni como empezó esto, me atrevería a decir que el más antiguo es el de "señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve". Pues la gracia de las señoras ha dado mucho juego estos últimos meses en Facebook. Alguien ha tomado nota y ha recopilado todos los grupos:

La verdad es que hay algunos muy buenos:

Señoras que se pelean por los caramelos de la cabalgata de reyes
Señoras que dicen en las noticias que su vecino asesino "siempre saludaba"
Señoras que van paseando y se paran en seco para dramatizar la situación
Señoras que antes de contar algo te dicen "pero no se lo digas a nadie"

Creo que tiene su gracia, pero pobres señoras! ellas no tienen Facebook.

¡Que tiemble la tele!


No se si sabéis que YouTube pertenece a Google desde 2006, pues sí. Ya no le falta casi nada a este gigante de las telecomunicaciones? Contenidos? Información? Rastreador? Todo?

Pues YouTube está a punto de cerrar un acuerdo con la Premier League de cricket en India para emitir en directo 60 partidos a partir de marzo. Bueno, realmente a mí me importa un pepino el cricket, y supongo que igual que a vosotros, pero lo destacable es que Google ha puesto el ojo en las emisiones deportivas en directo.

Evidentemente está muy lejos de llegar a competir con los grades broadcasters, pero hoy!! Mañana nunca se sabe… si yo personalmente tuviera una tienda de fruta y Google empezara a vender peras, me preocuparía.

Podeis ampliar información aquí

Experimento de Trivial

Señores y señoras, aquí tenemos una prueba de lo evidente...las mujeres somos más inteligentes que los hombres y lo demuestra este concurso de Trivial Internacional

Puntos hombres; 3.604.047 , Puntos mujeres: 3.608.557...la batalla continúa aquí!


Tetris del revés

Uno de los clasicos reinventados. Ahora jugar al tetris nos va a costar un poquillo más, pero tiene su punto gracioso. No sólo rotan las piezas sino también la pantalla. Fijaros bien en las instrucciones del inicio.

Fabada Litoral se moderniza



Vay prisa, vay prisa....
Si no tienes un blog ya no eres nadie,.com,.es,.org....Ebaaaay! Face-Book!!
Y del Twitter ni te hablo...

Happy :)


¡Tantos años asustando a los niños! ¡Tantos años con ese tormento!Por fin el payaso Ronald Mcdonald (si hacéis la búsqueda del susodicho en Google imágenes sabréis de lo que hablo) ha pasado a la historia de la marca, para dar paso a un nuevo personajillo, sin duda más gracioso y atractivo; Happy es la cajita del HappyMeal con vida propia. Divertido, juguetón, con un toque travieso, astuto, pícaro…mola!

Aquí tendréis todo tipo de vídeos y juegos para conocer al personaje, además de una sección muy buena de vídeos para aprender inglés de Gomaespuma (¡Inglés para lechones!...no tiene desperdicio)

Aquí Happy a lo Star wars



Y aquí metiendose con la ardilla de Ice Age:



y más videos aquí

Feliz vuelta al curro

La vuelta de vacaciones es dura, muy dura. Lo peor es ponerse al día y recuperar la normalidad. Eso lleva de 1 a 3 días en función del escalafón en el que te encuentres en tu empresa y eso se mide por el nº de mails recibidos durante las navidades.

Nº de mails

Posición

0 mails

Eres un yonki del curro y el slow head down lo has practicado a menudo durante las vacaciones. Has sido incapaz de controlar el dedito hacia el icono con fondo azul y sobre blanco, así no vas bien!

Menos de 50

Pringadillo!! Pero has conseguido desconectar, seguro!

50 a 100

Empiezas a ser alguien!! Preparate para la que te espera

100 a 200

mucho SPAM y FYI. Posturitas!

200 a 500

Tienes un cargo, una responsabilidad. Seguro que alguno de esos mails no trae buenas noticias

Más de 500

Eres el director general y la empresa ha quebrado durante las vacaciones.